Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (7)

Dia 4 Bella Vista – Asunción

Día 4

Me desperté en lo de Silvia,  desayunamos con Silvia, Martin y Quique el mejor desayuno de la zona !!! Papillon Restaurante y Hotel !!!!

Después a medir el aceite… y a “mirar mas la moto” que todo esté bien, las maletas bien fijadas, aceite, aire, etc etc.

El aceite optimo, no perdió ni consumió nada así que confirmado que la perdida no había sido consumo sino lo que derramo por la tapa.
Después del chequeo normal y los saludos con los amigos partí rumbo a Asunción, 400 y pico de kms con un hermoso día soleado y que de a poco empieza a templarse. La ruta en buen estado, pasando por muchos pueblos con colectivos que unen estos pueblos lo que la hace un poco lenta pero bue… que apuro hay??

Llegué a Asunción después de unas 6 hs en la moto y me fui a una cabina a llamar a Oskar un amigo de Roland que me recibiría, lo llamé y me paso su dirección, el Gps no la encontraba (no me pregunten porque ya que poco entiendo de GPS´s ) paré entonces en una comisaria, le pregunte por la calle y…. no señor, acá no existe esa calle!!! L Ahí muy amablemente me pregunto si tenía un teléfono de la persona y llamo desde su celular, me explicó cómo llegar sin GPS y ahí llegue. (preguntando se llega a Roma dicen).
Ahí me encontré con Oskar!! Un tipazo, motero también, tiene una boulevard 1800 y una boulevard 800, jajaja QUE LINDO QUE ES PARAGUAY !! Mejor ni les hablo de los precios porque se van a amargar !!
Ahí a cenar a la pizzería de un amigo de él y a conocer mas gente espectacular de esta gran ciudad.
Charla y después cafecito en otro bar conociendo mas moteros de la zona.
Después llegó el momento de descansar y ahí fuimos.
Un lindo día, la temperatura mejor de los días que llevo y a prepararnos porque mañana arranco para las transchaco rumbo a Bolivia!!!. Dicen que es una ruta complicada.

Gracias a Oskar y sus amigos por la buena onda !!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*