Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (32)

Acerca de mi

Javier de AbreuPara los que no me conocen mi nombre es Javier, nací y vivo en Capital Federal – Buenos Aires – Argentina, tengo 40 años y siempre fui apasionado por las motos.
Desde mis 18 años siempre sobre una moto, hubo pocos momentos donde no tuve alguna, pequeñas, medianas, mas grandes pero siempre hubo una (o más de una). Un día se despertó la idea de hacer un viaje y compré una moto grande y me fui a Bolivia, después con otras conocí la mayoría de las provincias del país, algún lugar de Brasil, alguno de Paraguay, etc.

Ya hace un tiempo que empecé a soñar con la posibilidad de hacer un viaje para mis 40, un auto regalo (en moto obvio). Primero pensé en “MIS 40 EN LA 40” que lo había leído por ahí y me gusto la idea de unir Ushuaia-La quiaca por la mítica ruta. Después el sueño creció y leyendo de otros moto viajeros, de ver historias de viajes, de charlar con algunos empecé a pensar en porque no unir Buenos Aires con Alaska. Por qué no ?? why not ?? como decimos con mi amigo Martin.

Y empezaron las preguntas: Cuanta plata necesito ? de donde la saco ? cuanto tiempo necesito ? Cuando lo hago ? como hago con el/los trabajos ? y mi hija ? Etc, etc, etc ??????

Las respuestas no tardaron en llegar:

Cuando? para mis 40 (2013)!! pero se pasó para mis 41 ya que mi hija me propuso ser su acompañante en el viaje de egresados a Bariloche en Agosto de 2013. Tendría un año más para planear y ahorrar.

Cuanto tiempo? de leer de otros viajeros aprendí que para esto no hay un tiempo máximo, podes viajar durante años y ni así conocer todo, así que en relación a mis posibilidades el viaje duraría 4 meses.

El trabajo? mi socio, “mi papucho” Walterio me lo cuidará como nadie, ni hablar de mi gordi, mi negra y mi zulma, el negro y niquito (ellos también me lo cuidarán)

Mi hija? QUE GRANDE ESTA MI HIJA !!!! TE AMO !!! TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO !!! NUNCA NOS SEPARAMOS TANTO TIEMPO !!! PERO SE QUE VOS COMO NADIE ME APOYA EN ÉSTA LOCURA !!!

Y la PLATAAAA, la MALDITA PLATA? ahorro, ahorro, vendo lo que puedo y … ALGUN C… VA A SANGRAR !!! seré medio hippie, comeré mas verduras, mas frutas, dormiré donde sea, NO LO SE !!!

LO ÚNICO QUE SÉ, ES QUE CUMPLIRÉ MI SUEÑO !!!

2 Comentarios

  1. Sin palabras….a rodar…!!!!

  2. Hola Javier. Creo que estoy más nervioso yo que vos!!! Na, mentira. Ya te falta menos. Quería comentarte que gracias a vos me voy a comprar un “Tina”. Estaba viendo de comprar una moto de baja cilindrada y estaba entre la Hondita CB1 y la Tina, así que me dije: Si la Tina lo lleva a este loco hasta Alaska, a mi me tiene que llevar y traer del centro como piña. Así que, ni hablar, Tina será. Mucha suerte loco!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*