Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (7)

Dia 1 Obelisco – Federación

Después de una hermosa despedida en el obelisco a las 10 y pico de la mañana salí rumbo a Federación, día soleado y con bastante frío,  tenia las dudas normales de como sería viajar con Tina, nunca había salido a la ruta con la moto cargada, la idea era hacer un viajecito previo pero las obligaciones de laburo y familiares no me lo permitieron, así  que como dice el dicho ahí en la cancha se ven los pingos, jajaja.

La sensación fue buena, anduve entre los 80 y 90 km/h. y la moto va bien. Se habían comunicado conmigo dos chicos de Concepción del Uruguay que me esperarían en la ruta para acompañarme unos kms. Tal cual lo arreglado a las 14 aprox estabamos en Concepción, ahi estaban esperando 4 amigos de Concepción, saludos, charla corta y a seguir ruta con ellos de compañía hasta Federación donde había 4 locos mas esperando para charlar un rato, tomar unos mates… SISIS LEYERON BIEN, (los que me conocen saben que no tomo, pero tomé). Ahí fuimos a el bar de Jorge que nos esperaba y me consiguió hospedaje con cochera para dejar a Tina y a la moto de Jose que me acompaña desde Bs As al Paraguay.

La verdad que este post quiero dedicarselo a los muchachos de Concepción que se fueron 200 km hasta Federación para acompañarme y volver de noche con un frio TREMENDO, que me consiguieron entradas a las termas donde termine a las 9 de la noche relajando un poco, que me trataron excelente, a Jorge Coronel de Federación que me consiguio Hospedaje y nos invito una riquisima cena en su restaurante y a Olga que nos dio su casa desinteresadamente, a todos GRACIAS !!!

PD: un saludo especial al hermano negro de Swarzeneguer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*