Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (8)

Día 114 – 115 – 116 – 117 y 118 – Alaska – Vancouver

Queridos amigos, ya en Vancouver de vuelta y con buena conexión, así que quiero aprovechar para agradecer a todos por los saludos y mensajes tanto en la pagina, como en el Facebook, msj en whatsapp, etc. La verdad es que estoy gratamente sorprendido por todo ésto.
Les cuento un par de cosas que me pasaron desde que llegué a Alaska, la primera fue en el momento de llegar al cartel, Fabricio un amigo que vive en Atlanta al que yo venía con la idea de visitar camino a Miami me dijo… “cuando llegues te vas a querer volver al otro día” y yo por dentro pensaba: ni en pedos, vas a ver… y en el momento de bajarme de la moto y grabar ese par de videos es como si fuese un globo y desataron el nudo… entre las tensiones, emociones, alegria, etc etc etc. me desinflé pero mal !!!!! sentí un cansancio tremendo el que la adrenalina del viaje no me dejaba sentir, ése fue la mayor razón por la cual decidí tomar el ferry, quería descansar, relajar, pensar, etc.
Otra que me llamó la atención fué que al subirme al Ferry, estaba atando la moto al piso y llegaban autos de otros que también viajaban y de pronto se acerca una pareja gringa o canadiense, élla con celular en mano y él me pregunta si se puede sacar una foto (en ingles obvio), yo estaba tirado en el piso y me corro pensando que querían una foto con Tina toda cargada y el flaco me dice: “Noooo, whit you” y ahi me paré delante la moto y la chica sacó la foto, se ve que puse cara de asombro y lo miré al pibe y él me dijo: ” I read your blog, day one hundred twelve”… me dió la mano… casi me muero muerto… quien carajo era?? no se, pero me alegro el día !!
La otra es que cuando llegué a Bellingham (USA) bajé del ferry y me fui a un shopping donde me encontraría con Alfred, llegué y como era temprano me senté tranquilo a leer un poco los comentarios, los msj, etc y de pronto veo esto.

Captura de pantalla 2014-09-20 04.47.08

Ustedes están locos !!! tanta gente siguiendo y mirando a un personaje grabando videitos por ahi…. jajajaj… hablando seriamente: GRACIAS DE VERDAD !!!! NO PARO DE SORPRENDERME !!!
Me dan ganas de seguir pero hay que laburar.

Volviendo al ferry acá una breve reseña de estos días.

Los dos primeros ya los vieron cuando les muestro el ferry así que arranco por el que sigue.

Un timelapse sin audio son 47 segundos que son para algún día hacer un video del viaje pero se los dejo para que lo miren

Algunas reflecciones del ferry (como veran estoy afeitadito, jajaja)

y después de esos días en el barco, super relajado, bordeando el embole pero que vinieron muy bien, me encontré con Alfred, morfamos en un tenedor libre a pleno y a la noche en su casa…

volvi con todo… se creían que ésto había terminado ??? no señores !!!! hay que volver… nos comimos el asadito, charla en familia y mañana veremos que pasa con Yamaha y sino… les presento el plan B, siempre hay que tener un plan B dicen…

Salud amigos para todos !!!

Gracias nuevamente y todos los que me escribieron que los motivé a salir a cumplir sus sueños a darle para adelante que lo van a lograr y si esos sueños se pueden compartir prueben la experiencia de hacerlo que es muy reconfortable. Un poco agotadora pero te alegra mucho y vale la pena !!!

7 Comentarios

  1. maravilloso y a veces conmovedor.

  2. Javi, viste cuanta gente juntaste ?? desde el primer día creaste un clima en tus relatos, que hace dificil poder dejar de leerte. Sos motivador y esa es una cualidad que hace que todos soñemos con hacer un viaje igual algún día.
    Ojalá Yamaha pueda ayudarte en el traslado de Tina, nos gustaría mucho recibirte con ella aca.

    Abrazo !!!
    PD: Se que no pedis ayuda…pero somos muchos acá y se que podemos colaborar para que el viaje termine como queremos todos…con TINA acá.

    Ahora pongo mensaje en facebook…

  3. Javier. Un amigo te viene publicando en su face y ahi te vengo siguiendo desde la salida. Soy de Iguazu, lastima que pasates por aca y no nos vimos (iguazu) ya que te fui siguiendo en silencio. Leo ahora el final y si yamaha no ayuda, podemos sumarnos algunos y ayudarte a traer la moto, Abrazos. Alex

  4. Yo creo q cuando vuelvas tenes que ir al programa de la Su a contar todoooo!!!! Jajaja por favorrrr. Te lo gestiono!

  5. Es adictivo seguirte 🙂 🙂 , en serio eh , los 3-4 ultimos dias antes de llegar al cartel y que no publicabas nada nos tenian mal a nosotros !!!

    Barbaro por esa pareja que te leia , quien iba a pensarlo

    Saludos desde jujuy

  6. Amigo,
    Te felicito! Saludos desde Munich (la Fiesta de cerveza =’Oktoberfest). Me voy a tomar una “cervecita” por tu Salud….,
    Buen viaje
    HELMUT

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*