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Día 14 La Paz

Mi día arrancó tempranisimo… a las 5 am me desperté con un dolor de cabeza complicadisimo, siiiiii la fucking altura. Octavio me dijo antes de dormirnos, tomaste algo por la altura ?? porque gralmente a la noche se complica y dicho y hecho. Me moría !!! encima queria dar una vuelta, tenia que llevar a Tina a ver el tema perdida de nafta y yo no me podía levantar de la cama. Tomé coraje. y alrededor de las 9 arranque.

Lo primero fue ir a comprar las pastillas para el mal de altura, recomendables para el que viene, si no te hace mal no las tomas y listo, yo otras veces estuve y no me paso nada, ésta si. De ahí llame a el salvador Jhoa de Cochabamba a ver si conocía algún taller en La Paz así no caía en cualquiera, después de unos llamados caí en un taller de gente espectacular. Ahí después de contarle los que pasaba sacaron el carburador, cambio de chicler, regulacion de aire y limpieza ya que la perdida seguro era que el flotante tenia alguna basura que no cortaba y desbordaba la cuba. De paso cambio de aceite que le tocaba y revisar cintas traseras. Mientras unas salteñas invitadas por la gente del taller.

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Era sábado por lo que estaban terminando con Tina y guardando las motos y cerrando. Al salir parecía esta mejor. Ahí en el taller conocí a Tulio, un genio que después de ahí nos fuimos a cargar nafta en su moto y la pasamos con manguera a la mía. Después me invito a almorzar con su abuelita que cocino muuuuuuuy rico !!! y a la tarde fue mi guía turístico de La Paz.
La verdad que a mi me impresionó mucho la ciudad cuando llegué, pero no lo puse ayer porque no tenía aun las fotos. Acá un videito y después las fotos.

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después siguió la recorrida y en varias plazas vi gente bailando, sisis bailando, unos se preparan para una fiesta que hay la semana próxima y otros solo por bailar.

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luego las clásicas del centro, casa de gobierno, congreso, unos puentes muy bonitos iluminados, el estadio donde nos clavaron 6, alguna curiosidad y para mi amigo Guillermo dos del colegio donde hizo primer grado en el 73.

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Y después de todo eso… había que cenar…

Después a noniar… ya sin el malestar de la altura (pastillitas de por medio). Pero… Tina sigue llorando. Ya no hay a quien consultarle y mañana es domingo así que cerré el paso de nafta y listo, en marcha no pierde, mañana salgo para Peru y después se verá.

PD: Helmut pasé por el bar de tu amiga y no existe mas, casualmente el taller es a la vuelta.

ABRAZO DE OSO A TODOS Y MAÑANA SERÁ OTRO DÍA

2 Comentarios

  1. Hermano, felicitaciones por lo que estas haciendo. Tene mucho cuidado con el tema de la “Nafta”, a mi una vez me paso que, con la moto parada, obvio, en marcha no hay problema, se me rebalso el carburador y paso toda la nafta al cilindro, obvio los aros no contuvieron toda la nafta y se fue al carter, la cual se mezclo con el aceite, te podes mandar el cagadon del siglo, ya que el aceite queda re finito y no lubrica mas, te vas a dar cuenta re facil, te mata el olor a nafta cuando medis el aceite, a mi cuando me paso eso no recuerdo si es porque se tranco la aguja o estaba muy gastada. es solo un consejo para que evites roturas amigo….. SUERTE y buenas rutas

  2. Lo siento, no sabia. I am sorry, I didn’t know. Buen viaje Helmut