Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (7)

Dia 2 Federación – Encarnación

Me levante arranqué a cargar la moto y dije: voy a medir el aceite, me habían dicho que quizás estos motores chicos consumían un poco en la ruta y cargados, mido y si faltaba. Agregue un poco y salimos. a los 230 kms paramos a cargar nafta y por esas cosas de la vida me miro la bota y le veo unas pequeñas salpicaduras de aceite… channnnn. Saqué la varilla nuevamente y el nivel estaba bien, pero al mirar un poco mas en detalle veo que el motor estaba manchado encima el viento desparrama a full y no se sabe de donde viene, hasta en el caño de escape había salpicaduras. Entonces dije. AH BUEEEEEE, no anduve ni 1000 km !!!! LPMQLP. Me pongo a limpiar el motor a ver si veía algo raro o para ver después de donde chorreaba y en una miro la varilla y veo que le falta el o ring a la tapa !!!! ahí respire… tenía que ser de ahí, así que limpie todo bien, fui a una gomeria que había en la misma estación y me fabrique uno, quedo espectacular !!! jajajaja y salimos de vuelta, a los pocos kms pare a mirar y nada, después a los 100 km mire y nada así que se ve que solo fue eso que debo haberlo perdido la noche anterior a salir cuando controle el aceite y por eso lo perdió en los primeros 500 km, yo al agregarle ni mire en detalle y se me paso. Menos mal que me mire la bota !!!!

Sacando esta pequeña anécdota (menos mal que fue pequeña) todo anduvo bien, día soleado y fresco como el primero. En la ruta donde tenes bastante tiempo para pensar recordé que no había avisado a las tarjetas que sali del país cosa que mi mujer me recalco varias veces !!! PERDON CECI !!! y en una parada antes de cruzar la frontera se hicieron las llamadas pertinentes.

Llegamos a Posadas y de ahí llame a mi amigazo FELIX que me esperaría en la frontera. hicimos aduana (después intentare subir un video del cruce) y del otro lado estaba esperando, nos despedimos con jose (mi compañero de ruta), ahí nos separabamos y a cenar, charlar y dormir en la casa de Felix.

GRACIAS FAMILIA POR RECIBIRME !!!

Captura de pantalla 2014-05-27 19.32.24 IMG-20140527-WA0006

7 Comentarios

  1. Hola amigo , quedate tranquilo que la I B R no te va a dejar a pie , fue una muy buena elección
    la que hiciste con la moto, que tengas muy buenas rutas y que lo disfrutes, desde Bombal Santa fe te mandamos un gran abrazo LOS MOTEROS DE BOMBAL..!!!!!!!!!

  2. Que grande. Vamos con todo en el viaje. Buenas rutas

  3. Gracias Fede !!

  4. desde Córdoba te mando saludos, y bue te sigo en este viaje por aca, espero que la sigas pasando a pleno, un abrazo!

  5. Hola simplemente te deseo lo mejor en tu sueño, mucha fuerza, y te acompaño en tu aventura via web hermano, saludos.

  6. Fuerza hermano motero, desde San Juan Viajando con vos!