Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (16)

Día 26 Machala – Guayaquil

De golpe me desperté con la computadora, teléfono, cargadores, etc tirado alrededor mío, ayer me desmayé y recién ahora me doy cuenta que abro los ojos y veo todo a mi alrededor.
Bajé a desayunar y le pregunté al mismo que ayer me dijo que estaba difícil el tema del seguro a donde ir y me dijo preguntale a él (había otro al lado), al preguntarle me dijo: olvídate, acá imposible, estuve con un brasilero de acá para allá y no pudo sacarlo, pero andá y probá vos. Quizás tenés suerte… y ahí fui… adivinen que pasó?? Me recorrí toda la ciudad, que acá, que allá, que en el banco tal, que en el banco cual, que en Western unión, que en la compañía de seguro aquella, que en el shopping de la entrada, que frente a la central de policía, etc etc durante un par de hs y NADAAAAAAA. Seguro de moto a Extranjeros, NO !!!
así qué las opciones son:
a) seguir sin seguro hasta Guayaquil, unos 200 km y sacarlo ahí (con el riesgo que me paren y/o que tampoco quieran hacérmelo)
b) volver 60 kms hasta donde lo hizo Segundo, eran unas 2 hs ida y vuelta y me quedo tranquilo en todo Ecuador (me hubiese ido cuando salí a recorrer la ciudad y ya estaría de vuelta).
Gano la opción B, no era exactamente ida y vuelta ya que después iba a Guayaquil y la ruta me quedaba bien cuando volvía y aparte 2 hs en un mes que me queda hasta Cartagena no es NADAAAAAA. Jajajaj
Ya con seguro encaré para Guayaquil, camino angosto con plantación de bananas de ambos lados. Mas de 200 kms desde la frontera y todo todo todo con bananas…

Segundo había salido para Guayaquil un rato antes que yo salga para lo del seguro y habíamos quedado que al llegar yo me conectaba de algún lado y él me decía dónde estaba y así fue. Justo dentro de la gran ciudad que es Guayaquil yo estaba a solo 4 cuadras de donde él estaba. Descargué, me acomodé y ahora escribiendo me doy cuenta que no saqué ni una foto…

Bueno hoy fue un día de lecturas !!! sin fotos, sin videos… no hubo nada importante.

Mañana me quedo acá y miraré el partido de Ecuador con ecuatorianos… a ver cómo viven ellos un partido de mundial…

Abrazo para todos y sepan que acá hace un calor de cagarse…

8 Comentarios

  1. Yo viaje 15 km en ruta hoy por primera vez en mi ybr y ya quiero ser como vos.

  2. Porque vas a tardar tanto en llegar a Cartagena? Estaría bueno que cuando tengas tiempo te hagas un post de “Lo que viene” masomenos por donde vas a estar, y cualquier cosa que se te ocurra, al menos para calmarnos la ansiedad!
    abrazo!

    • Mi fecha original era llegar el 6 para el 7 embarcar, pero el barco con el que iba a cruzar no lleva mas motos y el que conseguimos sale el 22, o sea 15 dias mas tarde, aprovecharé para conocer mas en estos paises., saludos

  3. No hay forma de adelantar el cruce a panama? Capaz estado en cartagena lo logres

  4. Que bueno Javier !!!! sacaste el dichoso seguro…
    Bueno..ahora mas tranqui…y yo que vos le hago caso a Augusto y trato de llegar antes a Cartagena, por ahi podes adelantar el viaje. Y de paso te pasas unos días alli…que es “espectacular”…

    Buenas rutas !!! y te te sigo…

  5. amigazooooo ei ey ei pisano me alegro lo del seguro,pero no entiendo desde bs aires hasta donde te cubre el seguro,que bueno que lo comentaste,no se me esta dando vuelta en la cabeza,hacer un viaje como el tuyo ,y visitar a mis hijas en mexico,un abrazo grande y me alegro de verte en el face,UN ABRAZO RUTEROOOOOO

    • Hector el seguro de ATM te cubre hasta Peru, cuando cruzas a Ecuador tenes que sacarlo y así en cada país que cruzas. el de Ecuador te lo hacen por un año (sisi 1 año) aunque estes 3 días y sale u$s35. Abrazo

  6. Ya está respondido lo que te pregunté en el post anterior, gracias ¡ buen viaje !

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*