Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (16)

Día 31 Montañita – Manta

Antes que nada quiero decirles que estoy muy feliz, ya pasó un mes de que partí del Obelisco, hasta acá todo salió mejor de lo que soñé!!! Gracias a Ceci por el aguante y la ayuda con las cosas de Baires, a Agus por ser la hija “mas mejor”, a mi vieja por ser como és (la mamá soñada), a mi hermano que varias veces le comí la cabeza con la pagina para que todos lean lo que leen, a Walterio como siempre por el aguante en Doppia, a Juan que también le pido cosas de la página, a cada uno de los que de una u otra manera participaron de éste mes de sueño para mi, con un dato de donde ir o no ir, con un hospedaje, con el compartir unos kms, una cena o simplemente darme fuerzas, a cada uno de los que mandan mensajes por Facebook, por la pagina o por donde sea y a los que leen y no mandan msj también gracias por compartir esto conmigo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Escribo esto y no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas.
LA PUTA SOY YO QUE ME FUI A LA MIERDA A CUMPLIR MI SUEÑO Y YA PASO UN MES !!
QUE ALEGRIA !!

Uffffffffffffff ahora si a escribir !!!

Dormi bien pero me picaron mosquitos o…. pensábamos con Segundo que quizás mi camita tenia algún bichito, pulgas ponele y me daban a mi solo, no lo se pero bue… el resto bien. Fuimos a desayunar al bar de al lado que ya se preparaba para el partido de Colombia (ella es colombiana), un buen desayuno (huevos revueltos con jamon, 3 tostadas c/manteca y mermelada, un vaso de jugo y un café) 3U$s para los que piden precios. Segundo había bajado antes y termino antes así que se fue a preparar todo para arrancar, yo lo seguí minutos mas tarde cuando él ya bajaba a cargar su moto, mientras yo armaba mi bolso escucho que pone la moto en marcha e intenta subirla sola a un pasillito para sacarla y se cae a la mierda, sin daños pero un lindo golpe, yo desde arriba sentí el golpe, bajé lo ayudé a sacarla y saqué a Tinita sin problemas. Cargamos y a la ruta, sería un día tranquilo. Sin saber exacto donde íbamos a parar, yo quería ir a Pto Lopez a unos 50 Kms que hay salidas a ver ballenas, después un snorkeling y un refigerio en el barco por U$s 25. Llegamos a Pto Lopez y enseguida se me acercaron 2 muchachos que salieron de Colombia en moto rumbo a Usuhaia, una Yamahita 110cc y una 125cc  chinnita, sólo hay que animarse. Charla, fotos, cambio de parches

IMG_22734650487834 IMG_22729542684500

despedida que se iban a Montañita y tenían que llegar para el partido de Colombia, mientras Segundo hablaba con un tipo que le ofreció el paseo que yo quería hacer y x 20 U$s me lo dejaba, partía en 2 hs y pico así que nos fuimos a Los Frailes, una playa a pocos kms que dicen es una de las mas lindas según la National Geografic (estimo por ser un Parque Nacional cerrado) sin una casa, sin vendedores, cuando baja la marea podes pasar por una especie de grutas y pasas a unas playas de arena negra (nosotros no pasamos porque estaba alta)

Captura de pantalla 2014-06-25 22.23.10

Ahí yo me iba a Pto Lopez y hacía la excursión y Segundo se iba a Manta a dormir, mirando el mapa vimos que Manta era alrededor de 1,30 hs así que se ofreció a ir conmigo, bancarme mirando la moto las 3 hs de la salida y después veníamos los dos a Manta (un capo), llegamos 1:57 y a las 2 se iba al barco así que medio que salté de la moto y caí en el barco.

Después de meternos en el mar 17 millas vimos a “las chicas” las BALLENAS JOROBADAS y ahí empezó el seguimiento, salen, se las ve muy bien y al acercarse el barco apagando los motores se meten y de golpe aparecen o atrás o al costado a unos 100 mts y ahí vamos de vuelta y asi un rato laaaaargo

Captura de pantalla 2014-06-25 22.23.37 Captura de pantalla 2014-06-25 22.23.39

Una Gran experiencia !!!

y a volver a todo motor

Captura de pantalla 2014-06-25 22.24.03

salpicados y al estar nublado un frío complicado, ya eran las 17hs y paramos a comer una porción de torta, coca colas, sandias y la pregunta del millón: quien quiere hacer snorkel ? éramos unos 15 y ninguno quiso, mi pensamiento fue: estoy congelado, ya es tarde y encima re nublado= poca visibilidad… PASO…. Y al muelle y al bajar del barco caí casi en la moto y a seguir antes que oscurezca.

Acá un punto aparte. EL MEJOR ATARDECER QUE VI EN MI VIDA.

El sol increíble, el mar super calmo, la ruta perfecta con curvas todo el tiempo no muy cerradas, no hacia frio, no hacia calor. El sol bajaba y se escondia en el mar y el cielo cambiaba de color a un rojo tremendo, las nubes iluminadas con ese rojo….   IN CRE I BLE !!

Captura de pantalla 2014-06-25 22.24.08 Captura de pantalla 2014-06-25 22.24.12

Unos minutos mas tarde anocheció y nosotros llegamos a Manta, enseguida y sin entrar encontramos un buen Hotel, ahí mismo una cenita, acá le dicen merienda al Menu.

Carne, arroz (siempre) ensaladita y banana asada mas jugo u$s 3 mas 0,60 de un jugo mas.

Captura de pantalla 2014-06-25 22.23.47

y ahí si a dormir

6 Comentarios

  1. la verdad es un viaje maravilloso,gracias por la data de los hostels que puedes ir con la moto de modo seguro,seria bueno en la medida que puedas ,mapa de rutas ,ya que al que quiera hacer un recorrido parecido podria tenerlo en cuenta,por las rutas y por los hostels ademas de la belleza natural claro esta,buenos vientos para ti

    • Hola Myrian, primero gracias por el comentario y por seguirme, te cuento que en la pagina si entras al boton donde dice “DONDE ESTOY” vas a ver un mapa con la ruta que fui haciendo hasta donde estoy en la actualidad. Un beso.

  2. Hola maestro! Vengo siguiendo tu viaje… Ya te escribí en otra publicación… Cada dia te admiro mas! Que huevos que ganas que valentía que hay que tener para hacer esto, no tengo mas que felicitarte y decirte que sigo tu viaje todos los dias… Yo tmb viajo mucho en moto, me encanta es mi vida la moto y se lo que se siente cuando viajas… Una libertad única que solo la podes encontrar arriba de la moto… Te deseo toda la suerte!!

  3. EEEEEE,ahora sos el MESSI de las rutassss,como siempre un abrazo,y dando gracias que estamos bien,vos cumpliendo un mes de tu sueño,y yo esperando un mes para visitar a mis hijas en cancun,hasta el proximo viaje compañero

  4. Feliz primer mes !!!! que bueno…me alegro que todo siga bien.