Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (6)

Día 32 Manta – Quevedo

Como siempre un desayunito tranqui.

Captura de pantalla 2014-06-26 01.59.18

mientras charlamos con Segundo que íbamos a hacer, ahí decidimos cada uno hacer algo distinto, nuestros viajes estaban claros, salimos solos, viajamos unos días juntos desde Puno a Arequipa y ahí nos separamos para encontrarnos nuevamente unos días después y ahora nuevamente cada uno tomará su rumbo, él se va a Quito y yo para la sierra, me aconsejaron ir a Baños y ahí iré, también él se irá alrededor de las 10 y yo recién arrancaré después del partido de Argentina (13 hs de Ecuador) será bastante tarde pero bueno, el mundial es el mundial, hare unos kms y pararé antes que se me haga de noche. Segundo se fue a armar su mochila y yo a dejarles un mensaje a todos ustedes…

un chapuzon, acá hace calor y eso que está nublado.

Ahí me voy a saludar a Segundo y le digo, él ya con campera, pantalón y botas de la moto: Porqué no te sacas todo, piletazo, secada rápida y te vas fresquito, no me costó mucho convencerlo, jajajaj a los dos minutos estaba abajo del agua.

Secada y ahí si a despedirse.

Captura de pantalla 2014-06-26 01.59.33 Captura de pantalla 2014-06-26 01.59.22

Otro chapuzón y a mirar el partido (no me voy a poner a hacer comentarios de algo que todos vimos) en el entretiempo me voy a preparar el bolso como para después salir rápido, me demoro unos minutos y ya me había perdido dos goles. Jajaja
Otra vez GRACIAS MESSI !!!

Terminado a cargar y salir, no será un lago viaje, unas 3 ,5 hs aprox para llegar a mitad de camino de donde voy, pero….

me puse a laburar y… oh !! Moron moron, tenemos un problema…

A seguir, menos mal!! Minutos más tarde y en pleno partido ecuatoriano pasé por un pueblo y en la ferretería compre la llave de 19 que no tenía.

En la ruta si hay una moto parada, se para… POR LO MENOS ASI LO VEO YO

Y un rato más tarde de lo pensado llegue a Quevedo que es la mitad de camino a Baños, encontré un hotel y de una me quedé. U$s 17 con cochera, wifi, aire y baño privado y desayuno, todo muy lindo y sobre la ruta que debo tomar mañana.

Una cena a un par de cuadras

20140625_232627

u$S 2.75 la comida mas U$s1 de una coca y un agua.

A la vuelta al hotel vi una especie de panaderia abierta y me compre una mega palmerita (acá orejita) y una mini coca 180cc

20140625_234654

U$s  0,30 cada cosa.

Ya que estamos con precios para los que me preguntan por la nafta en Ecuador u$s 2 el galon, unos U$s 0,5 el Lt. Barataaaaaaa !!

PD. Gracias mi amor por éste videito. Me cuidan a Flor (mi otra motito)

Bueno gracias a todos por leer, por acompañarme y espero que éste, mi segundo mes sea igual o mejor que el primero !!

Salud para todos !!

14 Comentarios

  1. que bueno loco cada dia ir viendo las fotos y videos de tu viaje y que todo este saliendo como habias soñado abrazos

  2. ¡ Gracias por compartir ! ¡ siempre siguiéndote, jaja !

  3. Bueno, se te vio limpiandote las manos, de algo que no es comida, ja…. ja….. Abrazo Javier.

  4. VAMOS JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NOS VEMOS EN MIAMI

  5. Nooooooo una moto en manos de una mujer !!!!! Yo me hubiera llevado la llave jajajaja 🙂 🙂 🙂

  6. Alberto de Lanus

    Ja ja muy bueno el video de Segundo, primero rezongaba que no patinaba y después quería ir mas despacio ja ja, y me mato el video de tu moto sos un cara dura pense que era el video tu hija ja ja casi lo mismo….ja ja

  7. Javier…el Slime se lo tendrías que haber puesto antes de salir…o sea…para no pinchar…es bárbaro. Pero por lo que veo te sirvió igual después de la pinchadura.
    Abrazo y que sigan las buenas rutas…….

    • Lo que pasa que tambien dicen que no le hace bien a la camara, y sabia que despues lo arregla igual, por eso no lo puse antes. Ya habia tenido un pinchazo con un clavo pero como estaba cerca de una gomeria saqué la rueda y emparche. ahora ya esta puesto, la urgencia hizo que lo ponga. jajaj.

      Gracias por acompañarme !!

  8. HOY SIIII QUE AVENTURA Y ADRENALINA POR LA RUEDA TRASERA,UN ABRAZOOOOO

  9. mmm por que con tina y no con flor ? ajajaj abrazoo javi

    • Hola Daniel, son varios los motivos pero… porque con Flor y no con Tina ? El presupuesto es menor con Tina, se viaja mas lento pero se ve mas alrededor, se gasta menos para traerla (en principio la idea era dejarla) Tambien de ésta manera se muestra que no es necesario tener una moto grande y cara para viajar…
      y como les digo a los que me paran con BMW o motos grandes y que no me conocen (no saben que tengo a Flor)
      CON MOTO GRANDE VIAJA CUALQUIERA !!!
      Abrazo y gracias por acompañarme !!!

  10. Eso…con moto grande viaja cualquiera…y sino…donde esta la aventura ??????