Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (19)

Día 38 Quito – Ibarra

Hoy era día de Futbol, aquí en Ecuador a las 11 AM y la idea era verlo en algún lado con Segundo y después salir para Tulcan (frontera con Ecuador) para ver un cementerio ahí que dicen ser unos de los mas lindos y mañana hacer frontera temprano, asi que me desperté temprano con la idea de ir a primera hora a ver si consigo la tapa trasera de la caja de la Gopro que se rompió el oring que la sella y así deja de ser estanco, fui y no había, buscaré en Colombia… de ahí pasé por Los Choris, la parrilla de Guido (un Argentino) amigo de un amigo como para ver si de casualidad lo encontraba y si!!, ahí le pregunté si se vería el partido a lo que me respondió que sí, así que me fui a salir del hostel, cargar la moto, encontrarme con Segundo y volver para ver el partido, cae Segundo en el hostel que venía del mecánico ya que su moto fallaba y me dice: que lo que nosotros creíamos que era un problema de Nafta, carburación o algo así no lo era, el mecánico le dijo después de limpiar el burca, cambiar nafta, ect etc. que no era nada de eso, que parecía ser un problema eléctrico, que se iba a demorar no sabía cuánto, que vayamos a ver el partido, que yo siga y que una vez que se solucione seguramente la ruta nos volvería a cruzar como ya dos veces. Nos fuimos a ver el partido, nos comimos las uñas como todos hasta explotar en un grito casi al terminar, después casi el infarto y a terminar con una gran felicidad (la distancia potencia el síndrome de la argentinidad), con el alargue y la despedida se demoró la salida con lo cual no llegaría a Tulcán, entonces el plan B era llegar a Ibarra donde un amigo de aquí me ofrecio contactarme con una chica que me daría un lugar donde dormir en Ibarra, Salí y llegué a Ibarra a las 2 hs y monedas. Busque un lugar con WIFI, me conecte y ahí mande msj de Wsapp a Karla (el contacto en Ibarra), minutos más tarde ya estaba ahí para buscarme.

10389193_469089773227666_8888070172877063889_n

de ahí a conocer un poco a su familia, la ciudad y a comer y charlar un poco, Karla es otra de esas personas que se te cruzan en el camino sin saber cómo y con su corta edad ya puede contarte y darte consejos para lo que viene. Tiene 21 años y había llegado 3 días antes de un viaje de 3 meses y medio por Colombia y algo de Venezuela, casi 10 mil kms en su Pulsar 220 (bajaj para nos), ella y sus padres reciben cordialmente a viajeros en moto, ya recibieron a varios Argentinos y otros de todos lados, UNOS GENIOS !! GRACIAS POR LA BUENA ONDA !!! en mi caso me toco compartir el cuarto de ella que pasa a ser del invitado con un muchacho Colombiano que venía de Popayán con idea de seguir a Quito mañana, una larga charla, cafecito y a descansar, mañana será otro día y si todo sale bien, una nueva frontera.

10505499_469089549894355_4020411213253779110_n

PD: Me escribió Segundo que le habían entregado la moto (problema de aislación de cables bajo el asiento) que mañana nos encontraríamos en Tulcán o en la frontera o por ahí.

GRACIAS KARLA!!!!

Los comentarios están cerrados.