Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (19)

Día 5 Asunción – Filadelfia

Día 5

Me desperté en la casa de Oskar y me habían dejado un excelente desayuno, de ahí a trabajar… sisis leyeron bien!!! La empresa donde trabaja mi mujer me mando ya que estaba en Asunción a hacer unos tramites… OBVIO A CAMBIO DE UNOS u$S … (msj para Diego) la mañana de un lado para el otro.
Después teniendo en cuenta que tenía que cambiar el aceite fui a comprar uno. 28000 gs (unos 50 pesos) y ahí se me ocurrió preguntar… y si me lo cambian uds?? 32000 me dijo. Listoooo “meta noma” fue mi respuesta!!!. Aceite nuevo y O´ring en la tapita del aceite que se había perdido y lista para seguir!!!. Mientras me trabajaban en la moto hablaba con un hombre y me decía que en la transchaco, ruta que agarraría un rato más tarde, se había derramado un camión de grasa vacuna y que durante 3 kms estaba bastante resbaladizo, que una camioneta había volcado por seguir de largo y un par de autos habían tenido problemas, aparte TODOS con los que hablo me dicen que está DESTRUIDA.
Al llegar a la casa de Oskar me dice que él tenía que ir a Filadelfia, mitad de camino entre Asunción y la Frontera con Bolivia aproximadamente y donde yo tenía intención de parar a hacer noche. Él iba en Camioneta porque debía llevar una moto a un amigo de ahí y me ofreció saltear esa zona fea y cargar a Tina también y pensé…  ya es tarde, se me va a hacer de noche y si era taaaan así mejor prevenir. Así que cargamos las motos, me relajé y charlando, mucho tereré de por medio llegamos a Filadelfia donde estoy instalado en un hotel y tomando una rica cervecita les cuento de mi día.
El comienzo de la ruta estaba normal, no vi nada del derrame que decían pero llegando a acá los agujeros eran TREMENDOS. La verdad que no eran para agarrarlos de noche en la moto, de día es diferente.
Mañana o me quedo acá a conocer un poco la Colonia o sigo a Bolivia. Veremos veremos…

Abrazo para todos!!!!

SOY MUY FELIZ !!!

GRACIAS INFINITAS PARA OSCAR !!!

ALFRED PREPARA EL ASADO QUE VANCOUVER ME QUEDA A LA VUELTA DE LA ESQUINA !!

Un comentario

  1. soy Alfredo de canada sigue leyendo las cosas que pasan con tigo