Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (13)

Día 5 Asunción – Filadelfia

Día 5

Me desperté en la casa de Oskar y me habían dejado un excelente desayuno, de ahí a trabajar… sisis leyeron bien!!! La empresa donde trabaja mi mujer me mando ya que estaba en Asunción a hacer unos tramites… OBVIO A CAMBIO DE UNOS u$S … (msj para Diego) la mañana de un lado para el otro.
Después teniendo en cuenta que tenía que cambiar el aceite fui a comprar uno. 28000 gs (unos 50 pesos) y ahí se me ocurrió preguntar… y si me lo cambian uds?? 32000 me dijo. Listoooo “meta noma” fue mi respuesta!!!. Aceite nuevo y O´ring en la tapita del aceite que se había perdido y lista para seguir!!!. Mientras me trabajaban en la moto hablaba con un hombre y me decía que en la transchaco, ruta que agarraría un rato más tarde, se había derramado un camión de grasa vacuna y que durante 3 kms estaba bastante resbaladizo, que una camioneta había volcado por seguir de largo y un par de autos habían tenido problemas, aparte TODOS con los que hablo me dicen que está DESTRUIDA.
Al llegar a la casa de Oskar me dice que él tenía que ir a Filadelfia, mitad de camino entre Asunción y la Frontera con Bolivia aproximadamente y donde yo tenía intención de parar a hacer noche. Él iba en Camioneta porque debía llevar una moto a un amigo de ahí y me ofreció saltear esa zona fea y cargar a Tina también y pensé…  ya es tarde, se me va a hacer de noche y si era taaaan así mejor prevenir. Así que cargamos las motos, me relajé y charlando, mucho tereré de por medio llegamos a Filadelfia donde estoy instalado en un hotel y tomando una rica cervecita les cuento de mi día.
El comienzo de la ruta estaba normal, no vi nada del derrame que decían pero llegando a acá los agujeros eran TREMENDOS. La verdad que no eran para agarrarlos de noche en la moto, de día es diferente.
Mañana o me quedo acá a conocer un poco la Colonia o sigo a Bolivia. Veremos veremos…

Abrazo para todos!!!!

SOY MUY FELIZ !!!

GRACIAS INFINITAS PARA OSCAR !!!

ALFRED PREPARA EL ASADO QUE VANCOUVER ME QUEDA A LA VUELTA DE LA ESQUINA !!

Un comentario

  1. soy Alfredo de canada sigue leyendo las cosas que pasan con tigo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*