Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (5)

Dia 6 Filadelfia – Villa Montes (Bolivia)

Me desperté sabiendo que seria un largo día, quería salir temprano pero entre una cosa y otra me demoré, me vino a despedir Carlos un amigo de Omar y de ahi a la fucking transchaco, Ayer me había ahorrado hasta la mitad con Oskar que me trajo, pero la parte heavy estaba por delante.

Todo empezó con unos pozos cada vez mas cerca entre si hasta que termino siendo la mayor cantidad de pozos que vi en mi vida !!

Desde Filadelfia salí alrededor de las 10 hora argentina, de ahi derechito unos 70 kms a Mariscal Estigarribia que ahi es donde se hace migraciones, o sea la salida de Paraguay, lo loco es que es casi 200 kms antes de la frontera.  Así que si alguno quiere andar por acá recuerde hacer migraciones ahi sino tendra que pagar una gran multa o volverse 200 kms casi.

Después de hacer los tramites seguí y ahí se vino lo lindo… parecía un circuito de enduro y yo con Tina !!! , pobrecita que maltratada se comió hoy. No eran pozos, era toda la ruta una deformidad tremenda. Acá abajo van algunas fotos.

Este  videito es de cuando empezaban los agujeros. Después era todo un gran agujero.

En un momento de esa destrozada ruta habia un camión parado a un costado, al parar me pregunta si tengo parches, le digo que si obvio (hay que dar una mano cuando se puede). ahí saque las cosas y le di el paquete para que saque lo que necesitaba.

250 kms de Filadelfia está la frontera, unos tachos de 200 lts, unas maderas y una casita con dos empleados Bolivianos que llenan la entrada que después te entregan y listo, a seguir unos ciento y pico mas hasta Villa Montes pero con una ruta asfaltada y señalizada.

Pero… siempre pasa algo y de pronto (ya de noche) se van las marcaciones y a los metros… RIPIO !!!!! Podes creer ?? LPMQLP no daba mas !!! No me gusta viajar de noche y menos donde no conozco y menos en ripio pero bue… no queda otra, solo quedaban 40 kms de los cuales me dijo uno que paso en auto la mitad eran de ripio, para mi fueron eternos.

Llegué a la plaza, busque hotel, justo enfrente había uno con cochera e internet, pero hay un problemita. no tengo plata boliviana, le pregunto si tiene tarjeta y me dice que no, le pregunto si acepta u$s y me dice que no, le preg si acepta Guaranies que es el primer pueblo después de la frontera y me dice que no, le pregunte si había casa de cambio y me dijo que no pero me dijo que hay un tipo que cambia y me dio su tely que usa w.sapp, que podía quedarme y que arreglara con él así venia a cambiarme, entre, me bañe y después le escibí y … estaba de viaje. PODES CREER ?? jajajaja. ahí baje a hablar con el pibe y me dijo bueno, no te preocupes, mañana en el banco te cambian, ok. Y recién ahora caigo con que es Sábado. Channnnn. Para todo ésto yo ya saque del hotel bebidas tambien, mañana veremos, termino acá y me desmayo.
Mañana se verá.

Yo estoy feliz porque a pesar de que fue el dia mas duro desde mis 18 años que tengo moto pase por otra ruta de las que muchos dicen que es complicada (y lo es)

Besos y después comparto un par de videitos.

20 Comentarios

  1. Que bueno Javier, ya estas en Bolivia. Abrazo grande querido!!!!

  2. osvaldo marcelo

    Adelante amigazo muy bueon todo !! Abrazo!

  3. Esperando el dia a dia de tu intinerario del viaje … saludos y siga por mas !!!!!

  4. Recien ahora voy tomando la idea que ya no estas aca!!!! Te seguimos….. 😉

  5. Que bueno Javier recien empieza la aventura a disfrutarlo a pleno,buenas ruta amigo

  6. Muy buenooooo!! Yo sigo tu aventura desde el livng de casa sabes….me fscina pero no puedo hacerlo….soy de esos que les da miedito hasta ir a tomarse el bondy a la esquina….jeje….

  7. Vas a atravesar la Transamazonica…?

  8. Ah no Javier, ya ví el mapa, perdon , veo que no…..Q lastima…la Transamazonica es un trayecto alucinante…

  9. jorge raul elizalde

    Felicitaciones, por todo lo hecho y mucha suerte en lo que falta por hacer. Un abrazo grande a la distancia ya a no aflojar.

  10. Muy bueno Javier. Se ve que lo estás disfrutando a full. Saludos y que sigas bien.

  11. grande javier,muy buenos tus relatos y fotos ,te sigo,un abrazo

  12. Buenisimo relato , estamos conociendo mucho , saludos desde jujuy

  13. Todos los días leyendo tu blog. Saludos amigo y me gustaría poder hacer lo mismo. Me parece que así como vas llegas antes!!!!!!

  14. Buenísimo Cabezita!!!! Lindo ese caminito con lluvia, no??? Seguí viviendo tu sueño…

  15. Grande amigo ,, te seguimos en TomaCero dia a dia … queremos mas fotos y videoss jajaja

  16. Hola Javier, me gustaria mucho que fueras poniendo los recorridos en el mapa. Un abrazo y mucha suerte.

  17. GRANDE JAVIER..ADELANTE..!!

  18. Muy bueno Javier !!! te sigo todos los días…recien empieza la aventura !!! disfrutaaaaaaa………

  19. te felicito javierr!!!

  20. Grande Javier, yo estuve viajando en el 2013 con mi gilera 275, Santa Cruz es un Kilombo, yo pare en samaipata que es muy lindo igual que vallegrande, fuerza compañero!!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*