Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (26)

Día 60 – Stahlratte – Day 2

Me levanté de la hamaca perfecto, eran las 7 y supuestamente a las 9 deberíamos tener novedades buenas o malas. Alrededor de las 9.30 escucho que Ludwig discute con alguien y llama a uno de los tripulantes para empezar a llamar a Embajadas. Las caras de todos ya han cambiado. Pasaron de la alegría a la preocupación, enojo y/o bronca según el caso. Mientras hubo varias llamadas, en español, inglés y alemán. Hasta que en un momento salió Ludwig afuera y grito: “nos vamos todos a la Dimar (Dirección Marítima)”, el barco está anclado en la bahía y hay que ir al muelle en un pequeño bote (2 tandas) y de ahí 6 taxis hasta la Dimar. Ahí firmaríamos un papel que resumiendo dice: yo …. de nacionalidad… de pasaporte n…. soy parte de la tripulación y/o invitado y una firma más abajo, en una fotocopia pedorra de un papel que hizo el de la naviera con el que trabaja el Stahlratte. Ahí la entregamos y volvimos. En otros 6 taxis. Yo volví en uno solo con Joan que es el tripulante más viejo y medio mano derecha de Ludwig y ahí hablando le digo: “bueno al fin podemos irnos” y me contesto: “Nooo aún no!! Ahora el tipo después del almuerzo tiene que firmar “EL ZARPE” . Yo y todos pensaban que volvíamos y arrancábamos pero NO. Ahí empezaron los murmullos. Y si después de almorzar el tipo no vuelve como ayer ?? También hay otro tema, todos tenemos el pasaporte sellado como que salimos de Colombia ayer y todavía estamos acá.
Si por esa puta mala leche no saliéramos en este barco deberíamos ir a hacer la entrada nuevamente a Colombia.
A eso de las 16hs hablaron con el de la naviera y dijo que estaba en la Dimar y que el tipo iba a sellar “EL ZARPE” y en 20 minutos estaba en el muelle para que lo busquemos y ahí si salgamos. Paso una hora y el tipo no llamaba. LPMQLP. A las 17 lo llamaron de vuelta y ahí si dijo que terminaba de salir denla oficina con el PAPEL FIRMADO !!! En 20 minutos hay que ir a buscarlo al muelle, esta vez siiiiii en 20 vino Joan con el FUCKIN ZARPE.
Motor en marcha. Llamada de radio, autorización y el STAHLRATTE está camino a Panamá !!!

VAMOS CARAJO !!!!!

Al rato de salir el atardecer y minutos mas tarde al salir de la bahía había bastante viento así que deciden abrir las velas para que ayuden un poco.

Captura de pantalla 2014-07-27 12.07.50

Captura de pantalla 2014-07-27 12.07.56

Captura de pantalla 2014-07-27 12.08.00

Captura de pantalla 2014-07-27 12.08.07

DCIM104GOPRO

acá todos ayudan salvo yo que filmo para que uds vean!!! Jajaja. El barco se mueve bastante y hay varios que se sienten mal. En un momento aparece una canastita del barco llena de pastillas para el mareo. Muchos porque ya se sienten mal y otros a modo preventivo (entre ellos estoy yo) se clavan alguna/s.
Al rato la cena está lista, ésta sería diferente a las comidas que ya pasamos ya que arriba no se puede estar por lo que se mueve (los platos y los vasos se caerían) así que cada uno irá a servirse de una olla y se sentará donde quiera o pueda. Yo estuve creo que por la ansiedad comiendo todo el día, acá podes servirte lo que quieras cuantas veces quieras, así que prefiero no cenar. Risas. Chistes. Algunas caras de mareo. Una excelente noche estrellada y el barco que se sacude como si estuvieses en una mecedora todo el tiempo. Vi un sillón en la parte de atrás del barco donde corría bastante vientito y me tire un toque…
Cri Cri… me dormi !!!

Ta mañana….

2 Comentarios

  1. me alegra verteeeee,que hermoso el mar,buenas rutas y te sigo ,vamos por laas millas maritimas

  2. Que buena experiencia 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*