Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (24)

Día 63 Stahlratte – Panama City

Arrancamos temprano con la idea de llegar en unas 3 horas a Carti, un puerto en la costa de Panamá, llegamos alrededor de las 9 / 9.30 y al ratito llegó una lancha con los oficiales de migraciones, subieron a la lancha y se fueron atrás (donde está el sillón donde dormi) con todos los pasaportes, varios platos de comida y un par de cervezas, jajaja. Tardaron un rato largo, hasta en un momento tocaban la guitarra que hay en ese ambiente. Tienen mucha onda con Ludwig. Al rato terminan y liberan a los chicos que están con mochila, ellos se van en una lanchita hasta un muelle donde los esperan un par de taxis para llevarlos a Panamá City. Rato después acercan el barco a otro muelle donde bajaremos las motos, acá todo lo manejan los kunas, los muelles, migraciones, etc.

Un rato a pleno sol para armar todo, la de Ricardo no arrancaba, ya lo sabíamos y la idea era desde antes de bajar que la encenderían con la KTM de Constantino (el griego) después de renegar un poco pusieron los cables y arrancó enseguida.
Unos minutos después de que se fueron los ingleses salimos nosotros 4, la ruta subidas, bajadas y muchas curvas pero MUYYYYYY cerradas y en el medio nos agarró una linda lluvia, ya habíamos alcanzado a Caroline y Jim pero paramos a ponernos el traje de lluvia y ellos siguieron, después de unos lindos kms llegamos a la Panamericana, un rato después llegamos a el aeropuerto donde había que hacer el trámite de entrada de la moto. Ahí nos volvemos a cruzar con los ingleses. Un tramite sencillo y al centro de Panamá.

Ahí el griego nos dice que el tenia reservas en un hostel que tenía cochera así que ahí fuimos los 4 (los ingleses tenían reserva en otro hotel) Llegamos a una zona llenísima de Bancos, muchos edificios tremendos, espejados, formas raras, nada que ver con lo que uno se imagina de centro américa si nunca leyó nada de lo que es Panamá o no vio algún video.

Ahí nos acomodamos 2 en ese hostel y 2 en uno a 3 casas porque no había lugar, mañana nos juntaremos en uno.

Una ducha, y después a cenar los 4 mas David, un español que está en el hostel.

Una cervecita en el hostel a la vuelta invitada por David y a noniar !!!

2 Comentarios

  1. Es re lindo panama , a mi me gusto mucho , lastima su transito kilombero ja supongo que hoy van al canal , cruzar ese puente con tina va a ser barbaro

  2. me gusta la musica que le ponen al videooooo,buenisimo todo gracias y me alegro por esta linda experiencia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*