Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (9)

Día 70 – San Juan de Sur – Managua

Habíamos arreglado con Gaby que llegaríamos a las 10 am así que desayunamos temprano y salimos tipo 8. Son unos 160 kms. Llegamos a su casa perfecto.

QUE GRANDE EL WSAPP !!!

Ahí nos recibió de la mejor manera. Nos pusimos cómodos, charlamos un rato con Gaby y su mamá y salimos en su camioneta a la clínica. Ahí lo revisaron a Ricardo y le dijeron que no era nada grave. Retención de líquidos y alguna cosita más pero no es nada. Así se quedó más tranquilo. Dos remedios y a seguir. Mientras tanto yo me quedé con Gabriel que llamó a media Managua y no consiguió la cubierta, las que hay son lisas así que seguiremos buscando más adelante.

Al salir de la clínica nos volvimos a la casa a buscar las motos para ir a almorzar

Captura de pantalla 2014-08-04 22.29.25 Captura de pantalla 2014-08-04 22.29.33Captura de pantalla 2014-08-04 22.29.25Captura de pantalla 2014-08-04 22.29.253

una vuelta por la ciudad, un almuerzo en un lugar super tranquilo, seguimos y de pasada compramos aceites para hacerle a las dos el cambio y después a NICAMOTO la empresa de Gabriel que se encarga de alquilar motos, hacer tours en motos y dar cursos de offroad. Ahí mismo tienen una habitación con su baño, wifi y un lindo jardín donde nos quedariamos gentileza de Gaby.
Si quieren recorrer centro América en moto y no quieren venirse andando NICAMOTO es una gran opción. Acá los recibirá gente que anda en moto y que sabe lo que un motociclista necesita.

2 1

Ahí Gaby se fue ya que tenía compromisos pero nos dejó todo arreglado.  En un rato llegaría un mecánico de su equipo a hacerle el cambio de aceite a las motos. Después vendría otro muchacho a acompañarnos al super para comprar algo de desayunar y a la noche nos harían la cena.

QUE MAS SE PUEDE PEDIR ??!!!

Así te atienden en NICAMOTO  un lujo y no les miento. Descansamos un rato del calor (la habitación tiene aire) hasta que llego el mecánico.  Estábamos con él cuando se acercó la dueña de casa…. la mamá de Salvador amigo de Gaby y Fabri. Nos ofreció jugo y hablando del desayuno le dijimos que nosotros éramos más de café c/leche y tostadas y nos dijo que eso élla tenía así que no hacía falta comprar nada.


4

Captura de pantalla 2014-08-04 22.29.01

Terminó con los cambios y nos fuimos a tirar un rato más con el aire. El calor es tremendo. Al rato nos golpean la puerta que ya van a preparar la cena. Nos dan dos opciones una de ellas comida típica Nica obvio elegimos ésa y al ratito ya estaba lista. Cenamos y charlamos mucho con la mamá de Salvador. Una charla por Skype con Salvador también y a descansar.

Salud y buena vida para todos !!!

3 Comentarios

  1. Anduvo bien con la transnision nueva ? 🙂

  2. Que grande fabricio y familia!!!! Segui castigandote cabecita. abrazo grande.

  3. Que bueno !!! cuanta gente con buena onda…y solidaria. Así es este ambiente…un orgullo !!!!