Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)

Día 73 – El Progreso – Utila Island

Me desperté y parecía estar un poco mejor así que preguntamos a donde ir a desayunar un cafecito y algo dulce y nos dijeron, mhmhmhmh “ESO” solo en Wendys… Cuando les decis que desayunas eso te miran como si fueses astronauta, jajaja. Así que fuimos a Wendys y encontramos 3 desayunos posibles, el único que “zafaba” era uno de café con leche con unos panqueques con miel. Los otros dos eran estos:

9

2

De ahí a cargar y a arrancar que ahora se vendrá un tiempo de relax. Antes de irnos un par de fotitos para que vean la dura vida del motoviajero.

5

6

Salimos y después de 2 horas llegamos al puerto de La Ceiba.

1

entramos y después de unas averiguaciones…

hacia un tiempo que quería hacer un curso de buceo, hablando con Ludwig el capitán del barco que nos cruzó a Panamá me comento que él cruzo mucha gente que venía a Utila a bucear, ahí me puse a investigar un poco y resulto que es un buen lugar ya que tiene el segundo arrecife de coral mas grande del mundo que empieza en Belice (todos lo conocen en Belice) y termina acá y parte es el lugar mas barato para hacerlo.
Así que como llevar las motos a la isla salía muy caro las dejamos en el puerto que nos sale mucho mas barrato.

10

Sacamos el ticket del barco que nos cruzaría a la isla

7

Una horita de demora y salimos, en esa hora mire a un costado y vi esto…

8

no se porque pero me alegré cuando vi que lo subieron a otro barco y no al que viajábamos nosotros, jajajja

una horita de navegación y llegamos a la isla, ahí nos esperaban de las escuela de buceo, nos subieron a un taxi y a la escuela.

1

ahí al llegar nos acomodamos en un cuarto, conocimos a algunos de los que estaban, arregle para mañana empezar el curso y después a cenar, justo enfrente hay un bar de un argentino, ahí fuimos a comer una de Muzza y una birrita.

3 Comentarios

  1. Que bueno !!! me alegro que estes mejor. Y ahora…espero la fotitos del curso y la isla, que me imagino serán espectaculares …

  2. lleva camara…… 😉

  3. Muy buenas tus fotos y videos me mato lo del taxi si podes pone mas foto del taxi ja ja ja