Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)

Día 79 – Utila Island – San Pedro Sula

Arrancamos muy temprano, a las 5 am ya nos despertamos, a las 6,20 sale el ferry que nos saca de la Isla y nos lleva a el continente nuevamente, nos levantamos, nos vestimos y a la calle a buscar un taxi, no había pero paso uno y después de un grito: MANDAME UN TAXI !!!!! al ratito llegó uno, después de unos 5 minutos estábamos en el puerto, sacamos el ticket (u$s 28) y unos minutos después de las 6,20 salimos para La Ceiba.
Llegamos 1 hora después aproximadamente, nos entregaron los bolsos y los dejamos en la oficina así podíamos ir a buscar las motos que están en el estacionamiento del puerto.
Un tiempo atrás Ricardo no encendió la moto por unos días en Cartagena y la moto no arrancó, sabíamos que ahora sería igual, al llegar obvio NO arrancó y tuvimos que ponerle los cables y pedirle a un par de taxistas para que nos dejen conectar a la batería. Después de dos intentos arrancó y sin apagarla desayunamos unas galletitas y un agua y salimos con la idea de llegar a Copan Ruinas, un lugar en la frontera con Guatemala donde hay unas ruinas Mayas donde nos aconsejaron ir.
Unos pocos kms mas adelante Ricardo frenó y me dijo que el instrumental parecía estar loco, se ve que la batería ya estaba muerta de verdad así que decidimos entrar en San Pedro Sula (la siguiente ciudad grande) para ver si conseguíamos la batería, ya era el mediodía aproximadamente.
Preguntando llegamos a una casa de baterías donde tenían la de la moto, para cambiarla había obvio que sacar la vieja y la moto de Ricardo parece una armadura, tiene más fierros que una herrería, tuvo que sacar toda la carga para poder sacar el asiento y ahí acceder a la batería, otra cosita, no se puede creer las cosas que lleva, tornillos (veran la foto), repuestos que le regalaron, hasta aerosol de pintura, etc etc…. o yo no llevo nada o Richard se zarpa…

Captura de pantalla 2014-08-14 03.03.18

Captura de pantalla 2014-08-14 03.03.21

después sacarla, que le preparen la nueva, esperar que el ácido actúe y recién después colocarla y volver a armar todo el fierrerio, yo aproveché y fui a buscar hotel ya que vi que todo ese proceso demoraría un tiempito, en la vuelta a la pasada paré en una Yamaha y le compre un filtro de aire a Tina (u$s 15) no sé cuánto sale en Bs As. Averigüé por un hotel y volví a buscarlo a Ricardo que ya tenía su moto armada (eran las 16 hs) no daba para seguir ruta ya que por un lado estaba muy nublado y por otro lado el calor había sido tremendo, nos habíamos levantado a las 5 y no queremos andar de noche.

Llegamos a un hotel donde yo había averiguado y era contramano, al dar la vuelta vimos otro y bajo Ricardo a averiguar, tardaba, tardaba y al salir me dice acá vale 900 Lempiras y yo le dije bueno vamos al otro que te dije que sale 600 Lemp y me dice y no, ya pagué acá que es más barato!!!! Se ve que el calor le pegó mal, jajajaj. Creía que era 600 cada uno…. Ya está no hay drama, a los pocos minutos diluviaba así que hicimos bien en quedarnos.

2 Comentarios

  1. Jaja como usuario de kawa es conocido que a la klr por ahi se le sueltan tornillos 🙂 🙂 y su consumo de aceite 🙂

  2. JAJJJAAA!!!! Un capo este Ricardo!!!! Que sigan las buenas rutas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*