Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (8)

Día 89 – Guadalajara – Mazatlan

El día de hoy fue un día bastante especial, me levanté, cargué a Tina, Irma se despidió de Tango, desayunamos con el viejo y Miguel y llegó el momento de la despedida con el Viejo, pasó alrededor de un mes y aunque tenemos otros tiempos de viaje y otro estilo de viaje, los tiempos son muuuuy distintos… nos acompañamos y ayudamos mucho, el VIEJO ES UN GRAN TIPO, un poco gruñón como sabrán algunos, jajaja. Con una fortaleza admirable y con mucho que viajar !!!! Nos vemos en Buenos Aires y/o en Cordoba !!! QUIERO PROBAR TUS PIZZAS!!!

Después la despedida y agradecimiento a Miguel otro gran tipo que se brindó con todo lo que tiene a su alcance para que la pequeña estadía sea MAS QUE CONFORTABLE. Que se preocupó por conseguir gente que me de una mano, etc etc.
GRACIAS MIGUEL !!!

Captura de pantalla 2014-08-22 20.00.06

Captura de pantalla 2014-08-22 20.00.05

Captura de pantalla 2014-08-22 20.00.00

Captura de pantalla 2014-08-22 20.00.10

Captura de pantalla 2014-08-22 19.59.54

Acá quiero hacer un paréntesis.

Cuando uno está de viaje, sólo y por mucho tiempo es muy bueno recibir el apoyo de gente que te ofrece un lugar, un café o aunque sea una charla a la pasada, a veces por una cuestión de ruta no se puede pasar por todos los lugares pero a mí en particular me gusta agradecer a todos, es tan valioso el que pude ir a visitar como el que me ofreció y no fui y acá en México la verdad es que hay mucha gente que se ofreció, no me quiero olvidar de nadie por eso no los voy a nombrar a los que por “CUESTIONES DE RUTA” no pasé a saludar o no pude aceptar su invitación pero GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!

Después de salir de lo de Miguel con destino a Mazatlan quería pasar de camino por lo de Pablo y Gaby, ellos son de Tepic y Pablo fue uno de los que me escribió para ofrecerme su casa para quedarme, como me quedaba de camino a Mazatlán donde quería llegar le dije de vernos aunque sea para charlar un rato (quería agradecerle en persona su invitación) y después seguir camino, él me pasó la dirección de su casa y ahí fui, nos encontramos y me sorprendió que sabía todo de mi viaje, desde el video de cuando salí del obelisco, de Tina y de todos los días, un fiel seguidor!!!, él hizo Mexico – Usuahia – Mexico en el 2012 así que entiende perfecto el tema de los tiempos, los lugares donde uno quiere parar etc. Llega Gaby su mujer, una charla corta ya que tiene que volver a trabajar, me ofrecen una y mil veces quedarme, son tan copados y me doy cuenta que tenemos muchos pensamientos parecidos que pensé varias veces en quedarme pero ya me esperaban en Mazatlan, ahí pablo me dice de ir a almorzar cerca de la salida del pueblo así después sigo viaje, se viene una tormenta así que nos ponemos el traje de lluvia y salimos. A los pocos minutos camino a la salida donde almorzaríamos…

No se ve muy por la lluvia pero una idea se pueden dar. Esa es la ruta que atraviesa la ciudad y justo un poco adelante hay un túnel que se ve que estaba inundado, decidimos salir y la que agarramos estaba peor, ahí Pablo se queda con el scooter, paro e intentamos sacarlo empujando con el pie al pedalin del scooter (le patinaba la correa) después de un rato se le seco pero la tormenta era tremenda, los autos retomaban y se complicaba la salida del pueblo, ahí dije: será que me tengo que quedar. Fuimos a comer y después de una gran charla la lluvia paró y dije: será que me tengo que ir… jajajaja

Me acompañó hasta la salida esquivando inundaciones y nos despedimos en una estación

Captura de pantalla 2014-08-22 19.59.45

otro GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!! a Pablo y Gaby que por suerte la ruta en este caso paso por ahí y pude pasar a conocerlos y agradecerles en persona. SEGURO NOS VOLVEREMOS A CRUZAR !!

Continue mi ruta a Mazatlan y poco después y tal cual me había dicho Pablo y Miguel se vino el calor

Captura de pantalla 2014-08-22 19.59.51

como me demoré un poco con la lluvia llegue un poco más tarde a Mazatlán pero enseguida vino Victor Caliente de BAJA BIKERS, un amigo de Alfred de Vancouver y con el cual había quedado y no quería fallarle, otro mexicano que me recibió como si fuese de la familia, cena con la familia, visita a amigos, vuelta por la costanera (malecón le dicen acá también) y a descansar

GRACIAS VICTOR
GRACIAS ALFRED
GRACIAS BAJA BIKERS

2 Comentarios

  1. Se ve linda esa ruta esa…y los Mexicanos son tan hospitalarios. Da gusto !!!
    Ya habrás escuchado muchas veces “MI CASA, TU CASA”…

    Buenas rutas amigo !!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*