Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (7)

Día …. estoy bien pero sin Wi Fi

Queridos amigos, antes que nada gracias por los mensajes !!!!

esto no terminó pero por unos días estaré donde les muestro en los videos de abajo

como digo en los videos, estoy en una parada del Ferry, que son unos 4 hs y me tomé un micro a el pueblo (desde el puerto son 7 millas) para conectarme y subir los videos estos. El Viernes a la tarde de ustedes llego a Vancouver (casa de Alfred) y empieza la odisea para mandar a Tina y ver como vuelvo yo.
Por unos días no los jodo… pero prepárense porque cuando vuelvo los voy a molestar a todos con ayuda !!!

pd: Tengo muchas fotos de Skawgay un hermoso pueblo de Alaska pero desde acá imposible subirlas. Desde Vancouver las subiré.

BUENA SEMANA PARA TODOS !!!!

9 Comentarios

  1. Felicitaciones loco!!!!!

  2. Que grande Javi !!! disfruta del viaje…y aca estamos para lo que necesites…

  3. Que groso. Gracias por compartir el viaje y convertirlo en el viaje de todos. Eso de bajarte del barco, tomarte un micro, toda esa movida para actualizar el blog, todo eso para compartirlo 🙂 Gracias nuevamente!

  4. Fijate precios en copa , lax -panama-santa cruz ( bolivia) para nosotros los del norte es lo mas barato ( y por mucho) para ir a usa

  5. Chaboooooooooon que paisajasos…. muy lindo. A disfrutarrr.
    Ojo que te va a faltar una pieza en el rompecabezas

  6. Javier, acá estamos acompañándote a la distancia ( jeje, no es lo mismo que estar, con lo bueno y con lo malo que eso significa).
    Un párrafo aparte, en el minuto cuarenta del primer video, el que está sentado ahí es TANGALANGA, NO SE MURIÓ, jaja. confirmámelo por favor. sds

  7. Y a los de Yamaha no les interesa un pequeño canje de flete a Argentina por unos videitos para publicidad de la YBR? Convengamos que muchas motos 125 no se si bancarían semejante viaje. Digo. Capaz que es una boludez o capaz que ya lo hablaste.
    Buen viaje Javier y gracias por compartir esta aventura.

  8. Javier muchas felicitaciones te seguí lo mas que pude día a día eso si una vez que cruzaste a centro América te seguí día a día cada día que entraba y no había actualización era como que me perdía un capitulo de la novela era que paso donde esta???? Jajajajajajajajaja admirable lo tuyo.
    Apenas llegues si pudieras estaría bueno que vallas al obelisco con tina así podemos conocerte creo yo que somos muchos los que queremos felicitarte en persona espero que siga todo bien y soy tu admirador numero uno jajajajajajjajja abrazo y muchísima suerte.
    Pd: Te envidio jajajajajjjaja

  9. Javi… sos un grande como pocos… yo diría q en este rubro, el único!!! MOUSTRO!!! SUERTE!!! UN ABRAZO!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*