Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (30)

Solo 2 dias y mucho que agradecer…

Ya quedan solo dos días para arrancar, no puedo creer estar escribiendo ésto, hace mucho que lo soñaba, hace un año y pico volvía de Córdoba y pensé todo el viaje que éste era el momento, mi cabeza pensaba y soñaba que el año que viene lo haría, que me rompería el culo para lograrlo y ya llego el momento.

Mucha gente ayudo a que yo logre éste Domingo arrancar con mi sueño, no fue fácil pensar todo lo que hace falta, organizar mi vida, la de mi Flia, lo que la moto necesita, lo que hay llevar, son muchas muchas cosas y muchos colaboraron, me ayudaron y me bancaron.

En primer lugar a MI VIEJA por apoyarme, porque se que para cualquier madre es dificil pensar que su hijo se va a hacer un viaje así y ella sabe lo que soñe con esto y nunca me tiro una palida. TE AMO VIEJA !!!

A mi HIJA que en este último tiempo tuvo muchos cambios en su vida y sin embargo me apoya a full, nunca nos separamos tanto tiempo. TE VOY A EXTRAÑAR.

A CECI que se tuvo que comer todos los preparativos, que me banca, que me apoya, que me acompaña, que colabora, que me ayuda en todo. TE AMO

A mi hermano que me ayuda con la web, que le quemo la cabeza con todo esto y que seguro que en algún momento haremos un viaje grande juntos !!

A mis amigotes FEROCES que me hicieron un asadazo de despedida, gracias de verdad. LAS MOLLEJAS DE CACHO !!!!

A DAKAR MOTOS, Javi y Sandra que me bancaron ahí laburando, Javi que me ayudo con TODO lo que necesite para Tina, la infinidad de cafe que hizo sandra, el Bolso de tanque, el bidón, los sunchos, etc etc etc. GRACIAS !!

A mis amigos de siempre por la despedida en lo del gordo !! Suerte Clau en tu viaje, se que vos también cumplís un sueño. GRACIAS !!

A WALTER mi amigo y socio que le dejo el muerto a él solo. Me apoyo a pesar de saber que por un tiempo comandaria solo el barco. GRACIAS !!

A las chicas de Doppia que no me van a escuchar por un tiempo, a Tomacero que sueñan conmigo (cuidenme a Agus) y suerte Nati en tu sueño, a Fer y Pato, a Dieguito, Juli y Dante, a Rodri (gracias por el porta documentos) y Ale por ser mis primeros compradores de parches. GRACIAS !!

A ESCAPES ESTEBAN, VALIJAS RUTA 00 y NEOLO HOSTING por su apoyo en este sueño. GRACIAS !!

A todos ustedes que leen esto, que me apoyan, que me dan animo, que sueñan conmigo, que me aconsejan, etc etc. INFINITAS GRACIAS !!!

Sepan que soy un tipo normal, clase media, laburante, que pago alquiler, que no tengo fortunas como muchos creen, que laburo como todos, que cree fervientemente que todo lo que uno se propone lo puede lograr tarde o temprano, uno tipo que tiene un sueño, que laburó y que ahorro de a ctvs, que dejó un laburo para este viaje y que hoy se encuentra a punto de cumplir su sueño, con un monton de gente que lo apoya y lo sigue y que esta MUY FELIZ !!!

GRACIAS TOTALES !!!

america rodando

2 Comentarios

  1. Loco, que buen viaje!, todo lo mejor y a disfrutar desde que tomaste la decisión que ahí comenzó el viaje.

  2. Vamos Javier!!!! Abrazo grande loco y a rodar……

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*