Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (20)

“Tina”

TINA

Éste es el espacio donde hablo de “ELLA”.

TINA !!! para los que la están conociendo, el nombre es en honor a mi hija Agus y a mi país.

La elegida para ser mi compañera de viaje, mi compañera de aventuras.

YAMAHA YBR 125 Base. Año 2012

Seran 4 meses juntitos.

Muchos me preguntan porque con esta moto chica?  y yo les pregunto porque no ?

Ahora estamos en proceso de equipamiento, muy pronto se actualizará la imagen con sus maletas y todas sus cosas cargadas.

16 Comentarios

  1. Exelente eleccion para minimizar complicados problemas tecnologicos….

  2. WHY NOT??? QUIZAS UNA 110CC

  3. WHY NOT??

  4. yo con esa moto no me iría no anda a mas de 100 y a fondo. es incomoda y solo sirve para caminos secos y de asfalto .

    • Pues no vayas, Carlin !

    • No habia leido tu comentario. Fijate donde estoy y quizas cambies de opinion !! Abrazo fuerte y a veces hay que saber ver mas allá de lo estetico o de la cilindrada, no solo se viaja en motos grandes, es mas… yo tengo un Vstrom 650, pero en moto grande viaja cualquiera. Saludos nuevamente y buenas rutas.

      • cuando tenes ganas no importa la cc de la moto , obviamente que en la vstrom seria mas rapido pero cualquier problema tecnico con la moto no es lo mismo que con la ybr con pocas herramientas lo solucionas y seguis . muy buenas las fotos . TE BANCO UN ABRAZO GRANDE !!

      • Rutilante!! Genio!! Y q decir d la máquina, un battlecat de aquellos. A la vitrina!!
        Saludos!

    • tina cumplio 🙂 y vaya de que forma ….sin ningún problema !!!!!!

  5. Por sobre todo, felicitaciones por tu vaje y creo que no importa la cilindrada de tu moto. Para mi lo importante es tu aventura, tus ganas de vivir la vida. Lastima que dispones de poco tiempo, entre 6 a 8 meses seria lo mejor. Pero nuevamente recontra felicitaciones por tu viaje !!

  6. Te felicito, que lindo viaje te vas a mandar compadre! La moto es un caño, exitos y buenas rutas!

  7. Hola! Me sorprende semejante viaje en una ybr papa!!! Yo sigo a segundo que estuvo con vos en un klr 650. Maso, cuanto le das derecho? No te mata la cintura y la pose en la ybr??

    • Hola Alejo, te cuento que hay días que no la pongo en marcha y otros días que hago 550 km, obvio hay días de 200, de 300, depende lo que hay en el mapa, lo que hay para ver, donde quedarse, etc muchas veces hago 300 km y recién ahí paro a cargar nafta. Unas 4 hs sin parar y no me duele nada, creo que es una cuestión de costumbre. Gracias por acompañarme en este sueño !!!!

  8. Hola Javier ! Saludos y buenas vibras para tu viaje ! me gustaria ver fotos de “Tina” equipada, estoy planeando un viaje con un amigo con la misma moto hasta mexico y estoy viendo como la equipo para ir lo mas comodo posible ! Y si tenes alguna recomendacion, venga con gusto ! 🙂 Saludosss ! !

  9. yo me fui hasta chile con un CG150 solo y aprendí que con estas motitos llegás a cualquier lado. Paciencia si…pero llegás a cualquier lado.

  10. Javier, miro y miro el video de tu viaje. Me encanta, me motiva, pienso en lo maravilloso que es este mundo. Gracias por compartir todo lo que lograstes !

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*