Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (7)

Y llego el día!!!

Después de soñarlo años, después de planearlo durante un año y pico llego el día donde el sueño empieza a cumplirse, a realizarse, a soñar despierto, a vivirlo…

Llego el 25 de Mayo y como estaba planeado a las 9 fui al obelisco sin saber quien estaría, si seriamos 5 locos o anda a saber cuantos o quienes…

La verdad es que no podía creer que un Domingo a las 9 se levanten para ir a despedirme, GRACIAS !!!

Nos quedamos tal cual lo planeado hasta las 10 y después de saludar arranqué.

Emocionado, Feliz, Nervioso, Cagado, etc etc. Ahora había que poner primera y darle para arriba. con todo ese sueño por delante, con la familia lejos, con un montón de preguntas. Tendré todo? me olvidaré de algo? La moto se la bancará? mi espalda se la bancará? Llevo el marcador para taaaantos kms?

Basta de preguntas, son las 10. Chau…

Gracias enormes a los que vinieron, a cada uno de ustedes.
Gracias a los que me escribieron o llamaron y no podian.
Gracias a Clau y Juan por el video. ME ENCANTO !!!

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR MI SUEÑO !!!

12 Comentarios

  1. Me hiciste llorar hermano, lo que escuche en el video (y no lo sabia) era que pensas hacerlo rapido el viaje, yo que pensaba alcanzarte ahora lo veo deificil, pero a menos que vuelvas en avion seguramente nos podremos cruzar en algun lado! BUENAS RUTAS!

  2. El Video me gusta mucho, amigo!

  3. Cabeza, que grande, muy emocionante el video. Te mandamos un abrazo fuerte y espero leer toda la aventura, como en esas epocas de ELIGE TU PROPIA AVENTURA, muy buen viaje!!!!!!!!!!

    • Gracias Lewin !!! de a poco ire subiendo todo !!! dependo de la conexion !! pero la idea es compartirlo todo !!

  4. Muy buen comienzo, si así empieza me imagino el final, una verdadera fiesta. Te deseo un gran viaje, gente como vos es la que me dice que no soy el único loco. Soy de Bs As pero vivo en lima Perú, cuando estés por acá avísame que tenemos un maravilloso grupo de moteros estarán encantados de recibirte y darte la mano que necesites para seguir hasta Alaska…. buenas rutas, maneja con cuidado y a disfrutar….

    • Gracias Gustavo !!, seguime en la pagina que cuando tengo internet la actualizo o bien escribime en Facebook y cuando este llegando nos ponemos en contacto aunque sea para tomar algo !!!

      • Bien ellas adose anoche, un gran tipo mi amigo Enrique que por ahí lo vi como siempre ofreciendo lo mejor de Cafayate…no dudes en contactarme pasando por acá. Te sigo en la página Un abrazo y adelante….

  5. Junior Chaparro

    Desde Bogota te mando fuerza y felicitaciones por ese sueño que muchos tenemos pero que aun no nos atrevemos a cumplir

    • Gracias Junior !!! y si esta el sueño ya es el comienzo. Despues vendra el siguiente paso. Nos vemos en Bogota !!!

      • Junior Chaparro

        Por aca se le esperara, espero poder todos los idas poder ver al menos un poquito de tu travesia, asi que fotos y videos jeje…… Bon Voyage!!!